Facebook

4738-1113/1973

Yapeyú 4704 - Villa Ballester - Buenos Aires

info@caminosdistribucion.com.ar

Biopiscinas PH-

Regulador de pH, que efectúa la función de disminuir el valor del mismo.  Mantener el pH del agua en los niveles indicados, va a permitir realizar todas las funciones químicas de los productos que incorporamos al agua de la piscina para poder sanitizarla.  Este producto puede ser utilizado en cualquier tipo de piscinas, y bajo cualquier tratamiento.

Presentación: Pack de 6 unidades por 1 Kg c/u

Biopiscinas 1 Litro


Poderoso agente bactericida, funguicida, virucida y alguicida desarrollado para el mantenimiento de todo tipo de piscinas como producto único.  Reemplaza el uso del cloro, alguicidas, clarificadores, y funguicidas u otros agentes conservantes.
Biopiscinas es un producto con múltiples cargas iónicas positivas que actúa sobre los microorganismos por una descompensación eléctrica de la pared celular.
Esta estructura macromolecular está conformadas por moléculas con cargas eléctricas que permiten mantener unida la pared celular.
La ruptura de dicha membrana, hace inviable la vida de dichos organismos.

Presentación: Caja por 10 Unidades.
Dosis: 1 litro cada 40.000 litros de agua, 1 vez al mes.
 

Biopiscinas Refuerzo Alguicida

Eficaz alguicida para utilizar como complemento de Biopiscinas, en situaciones de temperaturas extremas, lluvias intensas, o antecedentes de formación de algas, mejorando la eficiencia del producto, manteniendo la piscina LIBRE DE ALGAS.
Puede ser utilizado como complemento del cloro u otros productos sin cloro, para controlar la formación de algas y mantener la piscina limpia y cristalina.

Biopiscinitas 500 cc

Presenta un alto poder alguicida y bactericida.
Es un eficaz producto para el mantenimiento de piletas de lona, SIN CLORO.
La presencia del alguicida logra mantener el agua de su piscina por mucho más tiempo.  No solo mantiene el agua limpia y cristalina, sino que además la protege evitando que se decolore y se reseque.

Presentación: Pack por 6 unidades.

Biopiscinas Oxigeno Plus 500 Grs.

Destruye la contaminación orgánica que tiene sus origenes en: transpiración, aceite, cosméticos orina, agente naturales externos (lluvia, viento).  Evita fuertes olores en el agua de la pileta.
Restituye la transparecia y cristalinidad del agua.
No blanquea ni destiñe los revestimientos vinílicos o superficies pintadas.
Es fácil de usar.

PPM Pool Test

Cintas para llevar a cabo tres análisis importantes en una sola inmersión: pH, la Alcalinidad Total y activo ( Biopiscinas y shox ).
A fin de mantener el agua de la piscinas en perfectas condiciones, se aconseja utilizar las tiras mínimo una vez por semana.
Detalles del producto:  Balance perfecto del agua: Con las nuevas tiras PPM Pool Test, el agua de la piscina va a poder estar perfectamente balanceada y lista para disfrutar.
Rápido, fácil y preciso: En tan solo unos segundos y de manera muy simple, se obtienen los más precisos y confiables resultados, para poder disfrutar de la piscina.

Biopiscinas Phosoff 1 Litro

Producto recomendable para el uso en piscinas que presentan agua turbia o lechosa.
Elimina el fosfato del agua de la piscina, evitando la proliferación de algas.  Permite la decantación de sales inogánicas como carbonato de calcio y/o magnesio, logrando recuperar la cristalinidad del agua.

Presentación: pack por 6 unidades.

Biopiscinas Pintura Premium

Nuevo concepto en pintura para piscinas desarrollada a base de resina acrílicas.

Beneficios
Inhíbe la formación de algas y microorganismos.
Amplio poder cubritivo.
Mayor adherencia.
Protección por más tiempo.
Mejor imágen del agua y la piscina.


Presentación: 4 Litros
.